Preguntas Frecuentes de Alumnos

  1. ¿Puedo cambiar o quitar la foto de mi perfil de UBUVirtual?

    Los estudiantes no pueden subir directamente su foto. Se toma la misma de la tarjeta universitaria. Aunque UBUVirtual no impide realizar la acción de cambiar la foto, esta no tendrá efecto. En el caso de eliminarla, al día siguiente volverá a mostrarse.

    Tal como se indica en las instrucciones de matrícula, existen dos formas de aportarla:

    • Acudir de forma presencial a la Oficina del Banco Santander situada en la Escuela Politécnica Superior –Milanera- (Carretera Villadiego s/n). Horario de lunes a jueves: 8:30 a 17:00 horas y viernes: 8:30 a 14:30. Te harán una fotografía y te entregarán el carné en el momento.
    • Enviar la fotografía digitalizada a . La fotografía digitalizada deberá tener las siguientes características: formato jpg, fondo blanco, resolución 240 ppp (puntos por pulgada) o 95 ppc (puntos por centímetro) y tamaño de 189 píxeles de ancho por 227 píxeles de alto o bien seguir la proporción 1,2 (227/189 =1,2). Indicar además el nombre, apellidos y nº de DNI (o Pasaporte).
  2. ¿Por qué me han desaparecido asignaturas en UBUVirtual?

    Puede deberse a varias causas:

    • Que hayas anulado la matrícula de las mismas.
    • Que te hayan sido reconocidas (si solicitaste reconocimiento de créditos).
    • Que vayas a cursarlas en un programa de movilidad (Erasmus, Sicue, etc.) y por lo tanto fuera de la UBU.

    En caso de duda lo mejor es consultar en la Secretaría Virtual o en la Secretaría de Alumnos de tu facultad o escuela.

Última modificación: lunes, 11 de diciembre de 2017, 13:14